Una agencia de salto única sobre Tenerife

Para los amantes de las vistas increíbles y el sentir la brisa el salto en parapente es uno de los mejores deportes que se pueden practicar para disfrutar de manera segura de grandes vistas y un gran horizonte, esto es algo común para aquellos turistas que buscan acción al viajar de vacaciones.

Más aún cuando se tratan de vacaciones a zonas como Tenerife lo cual hace que las personas que buscan volar más allá de disfrutar de la belleza cultural y gastronómica de la paradisíaca isla, es por esto que muchas personas buscan a los mejores expertos en saltos de la zona.

La gente de Tenerife Top Paragliding es conocida como una de las mejores agencias de salto de toda la zona de Tenerife por lo cual es un referente de este deporte, quienes han contratado sus servicios hablan de su gran trato y 3 saltos conocidos en toda la isla.

Los mejores vuelos de todo Tenerife

El vuelo del Halcón es el vuelo para los amantes de los saltos de poca altura y buenas vistas, a 800 metros de altura sobre Taucho les permite a los principiantes durante un vuelo de 25 a 30 minutos según el clima experimentar su primera experiencia de vuelo a muy buen precio.

El vuelo del Falcon es un vuelo más para quienes tienen un mínimo de experiencia en saltos, a 1100 metros de altura desde Adeje el vuelo es el preferido para quienes gustan de volar a gusto y sentir la brisa de manera única mientras sobrevuelan la zona.

El vuelo del Águila sirve como el desafío máximo para quienes gustan de viajar por los cielos desde Izuña, este vuelo de 2200 metros de altura es uno de los vuelos más complicados con más de 40 minutos de vuelo sobrevolando el parque nacional del Teide.

Una agencia de trato único 

Para las personas que disfrutan de volar con expertos cuando se trata de parapentes la gente de esta agencia de saltos es conocida en toda España como uno de los más grandes expertos en el área, esto hace que las personas busquen sus servicios con esmero.

Gracias a los servicios ofrecidos por esta tienda el traslado antes y tras el vuelo es completamente gratuito y se le puede regalar a un familiar o amigo e incluso a ese alguien especial, esto se ha vuelto una tradición la cual muchas personas la están siguiendo hoy en día.

Quienes van a Tenerife suelen hacerlo por su cultura y por sus parajes turísticos pero a su vez miles de personas buscan la gran emoción que se tiene al saltar en parapente por muchas de las zonas de la isla.

Copyright davidlacasa.com 2020
Tech Nerd theme designed by FixedWidget