26 abril, 2024

Vacaciones en el Mar

 

Este verano queremos hacer algo inolvidable, queremos tener unas vacaciones de esas que se recuerdan toda la vida.

Queremos salirnos de las típicas vacaciones de apartamentos en la costa con playa, playa y más playa. En otras hemos ido de hotel y lo que marcaba la diferencia es que fuera un hotel de más o menos estrellas, más o menos lujoso en resumidas cuentas más o menos caro… pero nunca nada fuera de lo común.

Este próximos verano vamos a embarcarnos en una aventura, y nunca mejor dicho… vamos a alquilar un barco y navegar por el Mediterráneo.

Nuestro punto de partida va a ser el puerto de Ibiza, allí nos espera el  “sea gipsy “ un velero ketch de dos palos con capacidad para 8 personas. En realidad vamos a ir 4 personas, dos parejas amigos de toda la vida.. bueno, perdón y el capitán del sea gipsy que nos espera en el barco y será quien nos lleve de una cala otra por todas las Islas Baleares

Hemos confiado en la empresa ibizadiscoverycharter.com, por recomendación de unos amigos que habían alquilado con ellos en otras ocasiones y siempre se habían sentido bien con los barcos que les habían alquilado. Hablamos con Israel el responsable de la empresa allí en Ibiza y nos facilitó todo tipo de Información sobre los barcos disponibles, sus características y multitud de recomendaciónes para que fuéramos lo más cómodos y seguros posible. El capitán que nos ha puesto se llama Carlos y tiene muchos años de experiencia navegando por esas aguas, cosa que me tranquiliza bastante.

Hemos alquilado un barco un poco más grande para tener un poco más de espacio, porque en un barco siempre el espacio es más pequeño y hay que habituarse a compartirlo con los demás.