26 abril, 2024

Niñas bien vestidas en nenecanela.com

Bueno , bueno, menuda tarde me he pasado en casa de mi amiga, toda la tarde escogiendo el modelo para las comuniones, pero no para el traje de comunión , porque su hij@s todavía son pequeñas y no la hace este año, creo que solo va a la catequesis pero con lo larga que es ahora y la cantidad de años que hay que estar para que te dejen hacerla creo que es dentro de tres años.

Bueno pues toda la tarde mirando y decidiendo para eso me llamó, me dijo ven a vernos y así me ayudas a escoger los vestidos  para la comunión del sobrino, me pareció un poco extraño que quedáramos en su casa para salir a comprar los vestidos pero claro al llegar a su casa me di cuenta que las compras eran por internet!!

Así mientras nosotras decidimos desde el ordenador que modelos las quedarían bien a las niñas , las niñas jugaban en su cuarto tan tranquilas, y nos evitamos el típico día de centro comercial lleno de gente que no puedes ni entrar y que lo único que hay son niños llorando y montando el escándalo porque no les compran chucherías. Es lo que suele pasar cuando hace malo y llueve, los centros comerciales se saturan.

Así que menudo alivio librarnos del centro comercial saturado y comprarlo por internet, el sitio donde mi amiga compra es un web muy bonito, me gusto mucho, se llama nenecanela.com mi amiga dice que compra un montón porque se lo envían gratis a casa y si no las queda bien lo descambian sin problemas y tiene unos precios estupendos, la calidad de los vestidos hay que pagarla, eso dice mi amiga, realmente las niñas de mi amiga van siempre de punta en blanco.