26 abril, 2024

El Velón Lucentino

El Velón Lucentino somos una tienda de muebles en El Rincón de la Victoria, Málaga, con una amplia trayectoria en el sector. Desde que abrimos, nuestro principal objetivo ha sido siempre el de cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Es por ello que ofrecemos un amplísimo catálogo de muebles que se adaptan a todo tipo de decoración. Por un lado, aquellos de estilo rústico; un gran acierto teniendo en cuenta que este 2017 el estilo inspirado en la naturaleza es tendencia. Por otro lado, aquellos muebles de estilo clásico, los cuales nunca pasan de moda. También muebles modernos si quieres darle a tu vivienda un aire actual. Y, por supuesto, piezas étnicas y vintage, dos estilos que actualmente son tendencia.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda? ¡Todo tipo de muebles y elementos decorativos! Forja, tapicería, lámparas, sofás, sillones… ¡Todo lo que necesitas para darle un aire nuevo a tu hogar!

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos encargados de muchísimos proyectos de clientes muy diferentes, por lo que contamos con una amplia experiencia. Además, contamos con un software innovador que nos permite configurar tu vivienda a tu gusto y enseñarte previamente cómo va a quedar, para que así quede todo muchísimo más claro.

Si estás deseando tener un mobiliario de calidad que distinga tu casa entre las de tus amigos y familiares, ven a visitarnos al Velón Lucentino, te ofrecemos la más amplia gama de mobiliario que harán de tu hogar un lugar acogedor, elegante y diferente. La calidad siempre es la mejor distinción y en el Velón Lucentino esta es nuestra principal prioridad, ofrecer a nuestros clientes los productos de la más alta calidad del mercado al mejor precio. No tenemos competencia en Málaga con nuestro precios, nuestra relación calidad/ precio es imbatible.