22 marzo, 2024

Conoce el Radiofrecuencia Accent

Los problemas en la piel y la grasa han llevado a la comunidad médica en la búsqueda de soluciones, de allí parte el Radiofrecuencia Accent que se presenta como una técnica excelente, adecuada y con los mejores resultados para aquellos pacientes que acuden a ella y a los médicos en busca de soluciones.

Es por ello que, entender y conocer todos los detalles sobre este tratamiento es de primera necesidad, junto a ellos donde puedes conseguir los mejores tratamientos y cómo ponerte en contacto con ellos. 

Conoce el Radiofrecuencia Accent

La Radiofrecuencia Accent se trata de una técnica que se basa en la alta frecuencia, lo que decir que se trata de la aplicación de una radiación electromagnética en un tejido, esta provoca movimientos rotacionales de las diferentes moléculas de agua. 

Es entonces que se da un aumento de temperatura por las moléculas que se encuentran en rotación en el tejido, lo que le convierte en un tratamiento no invasivo y que le da la oportunidad al paciente de seguir sus actividades diarias.

Existen una cantidad de beneficios que son posibles con este tipo de tratamiento, todas estas tiene relación con el movimiento y la técnica en sí, estas son: 

  • Es capaz de eliminar la grasa que se encuentra acumulada en ciertas zonas del cuerpo.
  • Sirve para tensar la dermis, evitando así la flacidez. 
  • Función para una mejoría en la textura que tiene la piel, esto se debe al tratamiento y el plano de profundidad con lo que se maneje. 
  • El tratamiento no es invasivo, se trata de una técnica que no genera molestias o un calor elevado en los pacientes, mismo que causaría problemas.

Estos beneficios no son los únicos que se presentan al emplear este tipo de técnica, la mayor ventaja es la eficacia del mismo, y como al unirlo con otros tratamientos presenta un nivel elevado de compatibilidad lo que le permite una mejoría en los resultados. 

¿Dónde conseguir los mejores tratamientos de Radiofrecuencia Accent?

La Radiofrecuencia Accent es uno de los tratamientos cuyos beneficios pueden ser aprovechados, y para ellos es necesario acudir a una clínica adecuada, en este caso la Clínica Doctora Laura Fernández es el sitio al cual acudir para obtener toda la información necesaria. 

Es posible obtener más allá de información al acercarse a la clínica, conocer o leer los testimonios de los pacientes asegura que es una clínica donde se trabaja en beneficio de los pacientes y los objetivos que estos tienen con el tratamiento.

Es por ello que se hace necesario el reconocimiento de la técnica y la clínica, que cuentan con el equipo médico adecuado para llevar a cabo este tipo de tratamiento, así como aconsejar a los pacientes sobre ellos. Si deseas conocer más sobre Radiofrecuencia Accent comunícate al numero +34 971 93 11 77, a través del WhatsApp por el +34 699 244 186, escribiendo un correo [email protected] o puedes visitar la clínica en Paseo Juan Carlos I, nº39, Local 12, Edif. Las Terrazas de Botafoch, 07800, Ibiza.