25 abril, 2024

Consejos para aficionar a tu novia al Airsoft

A mí como a muchos de mis compañeros tenemos una afición que nos encanta, el airsoft. En el poco tiempo libre que tenemos ir a practicar airsoft es una de nuestras aficiones favoritas y claro, todos deseamos compartir esta afición con nuestra pareja y en muchas ocasiones esto no es fácil. 

Bajo nuestra experiencia te paso a detallar a las conclusiones que hemos llegado lo que hemos conseguido aficionar a nuestra pareja a este deporte maravilloso

Cualquiera que juegue al airsoft debe conocer y seguir estas reglas, aquí algunos consejos útiles:

NO le des a tu novia una pistola de airsoft y esperes que sepa cómo funciona.

Deja que elija el arma que quiera conocer, enséñale cómo funciona un arma de airsoft (cómo y dónde poner la batería, cómo cargar los cargadores, cómo cambiar los cargadores, cómo apuntar al blanco, cómo sujetar y usar el arma de airsoft correctamente, etc.) y cómo usar el arma. Muy interesante que lea el artículo sobre cómo mejorar el alcance de las armas en partidas de airsoft visita airsoftyecla

NO esperes que pueda elegir sus propias armas y equipo. Si es completamente nueva en esto, no sabrá los pros y los contras de ciertas armas y equipos.

Dale muchas opciones y explícale los pros y los contras para que pueda elegir el equipo con el que se sienta más cómodo. 

NO les pongas un equipo voluminoso que sea demasiado grande para su tamaño. Las chicas quieren verse bien y sentirse cómodas.

Busca ropa con la que se sienta cómoda, que la proteja, pero que también le permita ser ágil y moverse.

NO empieces disparando a tu novia con tu pistola de airsoft.

Deja que te dispare con tu pistola de airsoft y no te quejes si tu novia es una buena tiradora.

NO le muestres vídeos de trampas, lesiones o cualquier otro vídeo que pueda considerarse peligroso.Enséñale vídeos de mujeres dominando el airsoft.

NO la lleves a jugar al airsoft por primera vez en un entorno de alta intensidad y totalmente automático. Ninguna chica quiere tener moratones y contusiones en su primera experiencia de airsoft. Además, es difícil aprender sobre este deporte cuando estás en una situación de alta intensidad.

Visita el Airsoft de Yecla dónde podrá aprender desde 0 en un entorno de seguridad y con buenos instructores

No la dejes sola en el campo. A menos que quieras quedarte sin novia.

Quédate con ella y ayúdala con sus tácticas para que pueda ganar confianza en sus habilidades.

NO le des una pistola enorme, una pistola pesada o una pistola de aire comprimido de mala calidad.

Dale la mejor arma de tu arsenal. Tu no quieres jugar con armas malas; así que no hagas que un novato del airsoft use algo que no usarías tú mismo..