25 julio, 2021

Reforma Integral para alegrar tu vida

Tras un increíble año 2020 en el que hemos tenido tiempo para reflexionar sobre nuestra vida, nos hemos preguntado como mejorar y para ellos nos hemos lanzado a mejorar significativamente nuestra casa para tener una mejor calidad de vida. 

Nada mejor para ello que arreglar nuestra casa para que sea cada vez más cómoda y nos encontremos mejor en ella. 

Todo empezó cuando por necesidad teníamos que cambiar la antigua bañera por un nuevo baño. El viejo baño de mi casa estaba hecho un desastre, la mejor idea de este año 2020 ha sido ponernos manos a la obra para reformar todo lo que está mal en nuestra casa y claro teníamos que empezar por esa bañera hecha polvo. 

El cambio de bañera por un plato de ducha era algo que veníamos rumiando desde hace mucho tiempo, vamos que era una necesidad imperiosa así que nos pusimos a planificar qué es exactamente lo que necesitamos y cuánto nos iba a costar. 

Para ello seguimos la recomendación de nuestro amigo Fernando, recientemente había reformado su casa y había quedado muy satisfecho del trabajo realizado por la empresa “bañeraporducha“. Al igual que nosotros primero pensó simplemente arreglar un baño pero la gente de bañera por ducha les presentó un proyecto mucho más ambicioso en el que reformó varias habitaciones de su casa. Lo mismo nos ha pasado a nosotros les llamamos estudiaron nuestro caso y nos presentaron un proyecto que ha sido irresistible para nosotros porque no solo mejora vamos el pequeño baño si no también la habitación el vestidor y el pasillo previo a la entrada a la habitación. 

Mi mujer tenía las ideas muy claras de qué era lo que necesitábamos y el estilo que quería pero la gente de bañeraporducha nos hicieron poner los pies en la tierra y nos llevaron a soluciones prácticas que a la vez nos podrían ahorrar bastante dinero. 

Al final tras dos semanas de trabajo el resultado ha sido increíble estamos realmente satisfechos de haber tomado esa decisión y sobre todo de seguir su consejo de ir más allá de arreglar el simple baño sino arreglar el conjunto de estancias alrededor

La realidad es que una reforma integral es un desembolso importante, pero a largo plazo siempre sales ganando con una reforma bien planteada y ejecutada. 

Me ha gustado mucho de esta empresa su profesionalidad, los acabados son realmente buenos y ahí es donde muchas veces notas la diferencia entre unos buenos profesionales y gente chapucera. La calidad de los materiales también me ha gustado mucho. 

Y para mi mujer lo mejor de todo ha sido la limpieza con la que han ejecutado la obra, no hemos tenido que tragar polvo en ningún momento y cuando han acabado la obra lo han dejado todo inmaculadamente limpio.

Por eso no tengo más que buenas palabras para bañera por ducha son unos profesionales de primera y les estoy recomendando a todos mis amigos que quieran hacer una reforma en su casa, su visión de cómo mejorar espacios es sorprendente, yo nunca pensé que de un baño tan pequeño pudiéramos sacar el baño actual.