19 marzo, 2024

Alquiler de tijeras de podar en Comederos Automáticos Taurus

El proceso de poda puede ser algo exhaustivo, es por ello que la mejor opción siempre será el uso de tijeras de podar eléctricas en alquiler, mismas que ofrecen un mejor manejo y funcionalidad.

Por ello, te enseñaremos todo lo que necesitas saber cómo hacer para alquilar estas tijeras, sus características y quienes ofrecen sus servicios para ello. 

Características de la tijera de podar

Seguridad

La seguridad antes de empezar a usar las tijeras de podar es la característica más importante, con el riesgo de amputación de dedos es importante seguir al pie de la letra las indicaciones, mismas que son otorgadas por la compañía de alquiler, de esa manera se evitará correr riesgos innecesarios. 

Componentes

Estas tijeras de 400W de potencia con un peso de 1kg, se encuentran compuestas por una serie de elementos, entre los cuales se están:

  • Un cargador/transformado de 220V ac. A 44.4V cc. Con un pero de 1,1 kilos.
  • Una batería de 44V y 1Ah.
  • La conexión entre la batería y las tijeras.
  • Lima de afilar y aceite de lubricación para las tijeras.

Batería y carga

Es importante que las tijeras de podar mantengan una buena carga, ya que de esta manera su vida puede ser alargada. Al mismo tiempo es importante tomar siempre las medidas de seguridad cuando se va a cargar la batería. 

Evite siempre cargar la batería, sólo hágalo cuando esta se haya acabado, ya que, de esa manera evitará un daño en la misma. 

Montaje 

Es importante que el montaje se realice según el usuario y si este es diestro o zurdo, de esa manera se podrá hacer uso de un buen montaje. Manteniendo siempre la seguridad en mente al presionar el interruptor de la batería en on, para después poder moverse a cortar el elemento deseado.

Mantenimiento

Como todas las tijeras el mantenimiento es otra característica importante, si se desea hacer uso de sus funciones la limpieza después de su uso, y según la frecuencia con que se use, así como la lubricación le dan una larga vida. 

¿Y si quieres devolver?

En el momento en el que se desea devolver las tijeras de podar después del tiempo de alquiler, así como del uso que se le dio, Comederos automáticos Taurus ofrece un proceso de devolución simple. 

No solo son una compañía que ofrece un alquiler por lote, sino también la posibilidad de devolver los productos siempre que estos se encuentren en buen estado, y se mantengan en el estado original.

Ahora bien, en caso de querer realizar la devolución de las tijeras puedes comunicarte a través de su número telefónico 642686950, el correo electrónico [email protected] o la dirección de su tienda en  Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba. 

Por cualquiera de estos medios podrás ponerte en contacto a la hora de realizar la devolución de las tijeras de podar, ellos se encargaran de gestionar el proceso de la mejor manera posible, así que solo contáctalos y espera por su respuesta.